El mejor lanzamiento el BACK CAST

Recibí una llamada de uno de nuestros clientes que pregunto si podría revisar su lanzamiento. El había venido a la tienda hace unas semanas atrás y me dijo que estaba teniendo problemas con su lanzamiento de péndulo y según recuerdo era debido a un problema de espalda.

Le recomendé que aprendiera el Back Cast (lanzamiento de espalda o revés) y le construí una caña LDX con un asiento para carrete ubicado más abajo para lanzamiento de revés.

Acordamos vernos en la playa ayer para que de nuevo revisara su lanzamiento ya que en la tienda le dije como cuando tomo su caña. Estaba sorpresivamente impresionado de ver que bien había desarrollado su lanzamiento. Me fue posible darle un par de tips pero sin lugar a dudas ahora es un gran lanzador de revés.

Eh aquí el mail y una foto que nos envió.

02-03-13

Quiero agradecerte por todos los consejos de lanzamiento que me diste esta mañana.

Fue un maravilloso amanecer y mi siguiente gran paso hacia un viaje de lanzamiento de longitud. Tu lanzamiento de revés es la única manera de hacerlo, desde que el señor Breakaway me hizo cambiar de lanzamiento de péndulo a lanzamiento de revés, mis yardas se han duplicado.Nick, después de que te fuiste, practique las nuevas técnicas unas 5 veces y en la 6ta, salió VOLANDO (LDX con una Penn Squall 15).

Hoy me he convertido y no volveré jamás!

Gracias - Gracias

Jim Darby

Houston

BREAKAWAY TACKLE DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Blvd. Antonio Rosales Norte 715 • Col. Scally • Los Mochis, Sinaloa • C.P. 81240

Desarrollado por medioscorp - Breakaway México © 2013