Nosotros

Breakaway Tackle and Development está situado en Corpus Christi, el corazón de la costa de Texas. Desde hace años, Nick Meyer y el equipo Breakaway se han especializado en ayudar a los aficionados del surf y long casting con técnicas productivas y equipos para ayudar a mejorar sus habilidades de lanzamiento y de pesca. El amigable personal de Breakaway le servirá de guía para una mejor elección de su equipo.

El continuo desarrollo tecnológico ayuda a mantener los productos Breakaway en la cima del juego. Mientras nos dedicamos principalmente al diseño avanzado de equipo para surfcasting y longcasting, Breakaway provee de una gran variedad de aparejos, accesorios y cañas.

Parte del secreto de nuestro éxito es el tiempo que dedica nuestro staff a la participación en torneos y práctica en el campo. Las cañas de pesca Breakaway han alcanzado distancias de más de 240 metros y han atrapado muchos peces. La capacidad de lanzar a más distancia, le permite al pescador aumentar el tamaño de sus capturas de una manera más eficaz.

Ahora Breakaway ofrece sus productos en México, ofreciendo el más alto nivel de calidad y efectividad en equipos de surfcasting y longcasting para todos los aficionados a este maravilloso deporte.

Ubicación oficinas comerciales en México:

https://maps.google.com/maps/ms?msid=208918645947458800521.0004f2a176293f9094101&msa=0&ll=25.80218

 

BREAKAWAY TACKLE DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

Blvd. Antonio Rosales Norte 715 • Col. Scally • Los Mochis, Sinaloa • C.P. 81240

Desarrollado por medioscorp - Breakaway México © 2013